martes, 6 de julio de 2010

Feria del Bicentenario de emprendedores

05-07-2010 / El próximo viernes se realizará la Feria del Bicentenario en el predio del centro cultural Islas Malvinas. Es una iniciativa promovida por el Consejo Municipal de la Mujer y la Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata junto a la Confederación General Económica (CGE) de la región metropolitana.

El evento se viene realizando el segundo domingo de cada mes y tendrá continuidad en lo que resta del año. En esta oportunidad, la feria se presentará el viernes 9 de 12 a 20hs. en plaza Isla Malvinas ubicada en calle 19 entre 50 y 54 la ciudad.

En ella más de 200 emprendedores de la economía social y mujeres emprendedoras, exhiben para la venta sus artesanías en pasta, piedra, telas, madera, porcelana, tejidos, talabartería, vitrales, indumentaria, juegos didácticos y productos frutihortícolas libres de agro tóxicos.

De esa manera, el Municipio -a través de la Dirección General de Economía Social- busca impulsar las redes de comercialización y asociación de emprendimientos, que fortalezcan el espacio de exposición, venta y el consumo responsable de productos artesanales, creaciones artísticas y manualidades.

Fuente: Diagonales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el evento!
Pude conocer a un montón de gente y pude aprender muchísimo de otras personas.
Me ayudaron mucho con mis ideas y me recomendaron que busque alguna oficina temporaria en capital para abaratar costos y no tener que pagar una gran suma de dinero en comprar.