viernes, 9 de julio de 2010

Julio llegó con variedad de espectáculos a City Bell

Shows infantiles y conciertos, en el Teatro de Cámara

La cartelera de julio del Teatro de Cámara de City Bell es muy nutrida y variada.

Mañana y el domingo, a las 16, se ofrecerá en la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464, la comedia musical para niños "Quasimodo, el compañero de Notre Dame", con música de Sergio Fabián Perotti, libreto de Juan Carlos Fiasconaro y arreglos corales de Gabriel Giangrante (arreglador de Drácula, "El Jorobado de París", de Cibrián-Mahler),.

Este espectáculo que es una producción de CEFOA, y se repetirá en el teatro citibelense los días 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio, durante las vacaciones de invierno.

Por su parte, el grupo Capitán Piluso producirá tres funciones infantiles de la comedia musical "La Bella y la Bestia", con libro de Daniel Villanueva y música también de Sergio Fabián Perotti. Subirá a escena en City Bell los días 19, 20 y 21 de julio, a las 16.

CONCIERTOS

Por otra parte, el sábado 17, a las 20, actuará en la sala la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata, con la dirección de Roberto Ruiz.

En la primera parte ofrecerá los conciertos Brandenburgueses N° 3 y N° 4; en la segunda, interpretará obras de G. Lekeu y de E. Wolf Ferrari.

En tanto, el domingo 18, a las 18,se presentará la mezzosoprano platense de proyección internacional Mónica Sardi, quien acaba de interpretar el rol de Maddalena en Rigoleto en el Teatro Argentino de La Plata, lo que le valió muy buena crítica de parte de los principales medios nacionales. Su programa está compuesto por obras Kurt Weill, Schoenberg, de Falla y Montsalvatge.

FOLCLORE, EN AGOSTO

Otro de los shows musicales que se verán próximamente en el Teatro de Cámara es el de Teresa Parodi. La cantante actuará allí el viernes 20 de agosto, a las 21, interpretando temas de su último disco "Corazón de pájaro" y los infaltables clásicos de su autoría.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=263734&ffo=20100709

No hay comentarios: